[Visto: 1429 veces]
Podía sentir su respiración calentando mi almohada. El ruido que hacía el aire al entrar por sus fosas nasales y su aliento eran perturbadores. Podía sentir el peso de su cuerpo sobre mi cama y cada vez se acercaba más a mi cara. Esperé hasta que la bestia abandone mi cama. Fueron como diez minutos y al fin pude abrir los ojos. Solo pude ver la parte trasera del animal. No era tan grande como lo imaginé pero sí era pesado. Su cabeza sobresalía del resto de su cuerpo y tanto sus orejas como su cola estaban a la espera de cualquier señal.
Me parece genial tu idea de recrear en base a una descripción los sentimientos atravezados por una persona en peligro, pero tengo que hacerte la observación de que me parece muy entrecortada tu descripción…
Te sugiero que utilizes más los conectores, tal vez eso ayude a mejorar más tu descripción.
Me gustó full que pudieras hacer la descripción usando otros sentidos que no fueran la vista, porque la mayoría describimos cosas visibles.
Exacto, además (corrigeme si estoy equivocado) creo que así entrecortada, la descripción busca transmitir el nerviosismo y el miedo del encuentro con la bestia. Si usara más conectores, como que no transmitiría ese sentimiento.