Henry Dyer

[Visto: 2438 veces]

He escrito pocas cosas. Una vez, creo la más extensa, fue cuando me sentía bastante tenso, tenía muchas cosas por hacer y había fallado en hacer algunas cosas que había olvidado. Quise hacer un recuento de los últimos dos días. Empecé siendo muy detallado. Luego esos detalles se enfocaron en mi estado de ánimo y pensamientos que tenía; ambas cosas me parecieron que se distanciaban bastante de los hechos. Mi relato se fue distanciando de lo que había sucedido, así que se convirtió en ficcional; incluí unos diálogos parecidos a los que había tenido en esos días, los acomodaba a la intención que quería darles. No tengo una esquematización fija de cómo escribo, quizá porque escribo poco, no muy frecuentemente.
Me gustaría escribir como me gustaría hablar: siendo claro, elocuente, entretenido, interesante. Me gustaría construir personajes bastante verosímiles y atractivos para mí, que tengan la variedad de las personas, muy diferentes entre ellas.
Creo que algunas veces he escrito para hacer un desfogue de alguna situación abrumadora por la que pasaba. Sin embargo, no tengo muy en claro un por qué escribir; creo que solo quiero que me de algún tipo de satisfacción, que me sienta bien haciéndolo.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *