A las 2:15 de la madrugada sonó el teléfono. Camila contestó:
-Aló, ¿Sebas? – dijo somnolienta.
-Hola Cami, ¿Cómo estás? ¿Qué haces? – respondió Sebastian con voz entrecortada–. Discúlpame por llamarte a esta hora, lo que pasa es que…
-¿Qué pasa, Sebas? – preguntó Camila intrigada, mientras bostezaba .– Puedes contarme todo lo que quieras-. Bostezó otra vez.
-Es que…me da un poco de vergüenza contarte esto…- dijo Sebastian sofocado por los calores de la noche, mientras daba vueltas en su cama.
-Dime, no importa, no se lo voy a contar a nadie, te lo juro Sebas, sabes que puedes contar conmigo… ¿o no?- agregó Camila.
-Sí, pero no…bueno…entonces te digo…
-¡Espera! Tengo una llamada en la otra línea – contestó intempestivamente Camila:
-¿Aló? ¿Cami?
-Hola, Paloma, ¿Cómo estás?
-Mal – respondió sollozante ésta – no puedo dormir.
-¿Qué ha pasado? ¿Sebastián te ha hecho algo? – preguntó Camila.
-Sí, hemos terminado… lo que pasa es que Sebastián me engañaba…
-¡¿Qué?! ¡No lo puedo creer! ¿Sebastian?- dijo incrédula Camila- Pero parecía el chico más fiel de Lima.
-Sí… eso también pensaba yo…y…después de todo…- respondió Paloma afligida.
-Pucha…lo siento Cami, enserio lo siento mucho… Espérame un rato tengo una llamada en la otra línea.
-¿Aló? – dijo Sebastian.
-Hola Sebas, discúlpame es que estaba hablando con mi prima…la que vive en… Suecia, a veces llama a esta hora – afirmó Camila.
-Bueno, ahora si te digo, lo que pasa es que no puedo dormir – dijo decidido Sebastian – y como hoy no terminamos de hacer lo que estábamos haciendo porque vino tu viejo…me quede, bueno, tu sabes, me quede con ganas… ¿Entiendes?
-¡Sí! Pero… espera un toque, mi prima otra vez- dijo Camila y presionó el botón de la línea dos -Sorry, Paloma, ahora si, cuéntame ¿Qué paso exactamente?
-Nada Camila… – dijo suspirando- me engañaba con una amiga suya, me da tanta rabia.
-Sí, te entiendo Paloma, pero en el fondo yo sabia que Sebastian era un pendejo, así que mejor que haya pasado esto de una vez.
-¿Tú crees Cami?- dijo Paloma dubitativa.
-Sí, tonta pero espera, me llaman – respondió y presionó el botón de la línea uno- Ya Sebas ahora si. Dime, ¿qué quieres que haga? ¿Qué gima, qué me la corra contigo, qué te diga cochinadas?
-Lo que tú quieras Camilita- respondió Sebastian ahora con más confianza, mientras sentía que el moribundo que aprisionaba con la mano derecha ahora revivía con cada ardiente palabra pronunciada por Camila – ¡No pares Cami ya me vengo!
-Un toque, ya regreso Sebas – respondió Camila y presionó el botón de la línea dos -. Bueno, Palomita, creo que es mejor que duermas bien y no pienses más en el imbecil de Sebastian, porque sólo un imbecil perdería a una chica tan linda como tú. Además, dicen que se viene rápido…
-Jajaja, no sé, nunca hice nada de eso con él, por eso es que me engañó. Bueno, gracias por todo Cami, no sé que haría sin ti amiga. Cuídate mucho.
-Ya no te preocupes, para eso están las mejores amigas.T te quiero mucho. Chau – dijo Camila y, descuidadamente, creyó presionar el botón de la línea uno – Sebas, ¿sigues ahí? ¿Quieres que siga gimiendo o ya te viniste?
-¿Qué? – respondió Paloma desconcertada – ¿Qué acabas de decir?
-Mierda – murmuró Camila y colgó el teléfono, con la certeza de que al menos por esta noche ya no volvería a contestar.
Jaja! Oe las mujeres no se la corren. Te falta ah Vallejo!
jajaja eso piensas?? bueno… si no me crees pregúntale a cualkier flaka o ya sé más facil pon en google: "la mujeres se corren", así tendras una respuesta rápida y una perspectiva más amplia del tema.
Q CAGADA, SON COSAS Q A VECES PASAN…… MUY APARTE SI SE LA CORRE O NO LA FLACA (POR CIERTO, LAS MUJERES TIENEN TRES FORMAS DE MASTURBARSE…. ASI QUE AQUEL QUE DICE QUE UNA MUJER NO SE LA CORRE…… DEBERIA DE PREGUNTARLE A UNA AMIGA RESPECTO AL TEMA) LA HISTORIA ESTA MUY BUENA…. INTRIGA DE PRINCIPIO A FIN
3 formas? ja! hay muchas más! a diferencia de los hombres las mujeres somos versátiles en el arte del autoplacer.
En algo. Ya se veía el final desde la mitad. Sorry viejo, un toque más de originalidad. Too va bn, cdt.
No sentí los personajes muy reales y el diálogo medio meloso. Buena historia, pero quizá para un cuento más largo.
La historia es buena. Es un tema bastante visto en la actualidad, el engaño. Le hubieras metido un poco más de diálogo sería más interesante creo. Saludos.