“Un mal recuerdo” (por Melissa Lazo)

[Visto: 4020 veces]

silueta

Me acuerdo que desperté en mi cama con el reloj de mi padre en la mano que marcaba las 4 de la tarde. Un poco confundida abrí la puerta de mi cuarto y me dirigí a la cocina para buscar algo de comer. Enseguida vi a mi madre al final del pasillo y traté de llamarla, pero no pude. Mi voz se había apagado. Me desesperé y traté de correr hacia ella, pero no tampoco conseguí hacerlo. Se sentía como si tuviera los pies amarrados al suelo.
Los siguientes minutos los recuerdo vagamente, me veo rodeada de varios primos, mis hermanos y algunos amigos gritándoles con todas mis fuerzas, pero ninguno parecía escucharme. Era la primera vez que me sucedía algo así y no sabia que hacer. Vi la puerta de mi casa abierta y corrí en busca de ayuda. Todo había cambiado. Las calles estaban vacías y las tiendas cerradas, no lograba comprender que pasaba.
Asustada trate de regresar a mi casa y sin recordar como logre llegar a la puerta e inmediatamente sentí como si una fuerza me jalara hacia atrás y me tumbara al suelo.
Finalmente logre despertarme y acostada sobre mi cama pude ver el reloj de mi padre en mi mano marcando las 4 de la tarde.

Puntuación: 3.00 / Votos: 3

Un pensamiento en ““Un mal recuerdo” (por Melissa Lazo)

  1. a20051134

    Es un cuento que muestra un final ambigüo y abre la posibilidad de dos finales. Uno de ellos que los sucesos le estén pasando normalmente o que se tratara de un sueño – pesadilla. La brevedad y la mención de aspectos generales ayuda a mejorar el efecto del final. Final, que por cierto, se construye gracias al detalle del reloj.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *