Entrevista al Dr. Saddo Ag Almouloud – PUCSP Brasil

El Dr. Saddo Ag Almouloud, Director del Programa Estudios Pos graduados en Educación Matemática de la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo, investigador de amplia experiencia en el área visitó nuestra Escuela, como parte de la ejecución del convenio internacional de doble diploma entre la Maestría en Enseñanza de las Matemátias (MEM) con la PUC-SP.

El Dr. Saddo desarrolló seminarios-taller dirigido a los profesores/asesores  de la Maestría, así como tuvo intensas jornadas de trabajo con los miembros (estudiantes y profesores) de las cuatro líneas de investigación de la MEM.

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo en nuestro programa radial “Estación Posgrado”, en la que también estuvo presente la Dra Jesús Flores , Directora de la MEM.

Escucha la entrevista completa aquí: