La adrenalina a alcance de un click…

[Visto: 1219 veces]

Dicen que los hermanos tienen características similares, en mi caso, mi hermano comparte mi gusto por el juego de autos en línea. No creo que sea malo o ¿Si?

 

Casi siempre luego de la universidad para distraer un poco mi mente y relajarme, prendía la computadora y jugaba un rato en línea, siempre probando páginas nuevas.

 

Al parecer mi hermano menor me espiaba, pues de alguna u otra manera, pretendía saber cómo hacerlo por si solo: como prender mi computadora y ponerse a jugar. Sin embargo, asumí que solo eran suposiciones mías, al fin y al cabo como un niño tan pequeño podría hacer alguna cosa de ese tipo. Lo subestimé.

 

Un día mi hermano aprovechó mi ausencia para prender la laptop y jugar. Recuerdo que ese día llegué más tarde de mi hora usual, ya sospechaba algo dado que mi hermano siempre me esperaba en la sala, pero ese día no estaba. ¡Qué raro!- pensé- Subí lentamente las escaleras y a medida que iba subiendo escuchaba con mayor claridad el sonido continuo de las teclas y las murmuraciones.

 

Me sorprendí al ver a mi hermano sentado jugando, ¿cómo un niño de tan solo 4 años de edad era capaz de prender una laptop y acertar una clave? Por un lado, pienso que no fue tan difícil si la clave es mi nombre, pero por otro tenía que teclearlo ¿un niño podría recordar exactamente la secuencia de 8 letras?

 

Lo primero que pensé fue le gustan los carros, la velocidad, la adrenalina…Mi hermano tenía los mismos gustos que yo en cuanto diversión. Creo que por fin había encontrado un compañero de juegos en casa.

 

En fin, fue gracioso verlo jugar y escucharlo hablar con emoción al ganar cada partida de carreras de autos que jugó.

20140512-captura_de_pantalla_2014-05-12_22_36_21.png

 

Me coloqué atrás de él y le dije: “Ya terminaste, creo que es mi turno”, mi hermano saltó del susto y gritó. Yo solo atiné a reirme y mamá subió corriendo para ver por qué había tanto barullo.

 

Nada mamá, solo lo asusté – le dije-  Y me continué riendo.

 

Luego de aquel episodio mi hermano estaba apunto de llorar y solo repetía que también quería jugar como yo para un día ganarme en los juegos de carrera. ¡Qué tierno! Por cierto, jugábamos en esta web jueg0sdeautos.com aún él lo usa hoy en día.

 

Terminamos el día jugando y compartiendo trucos en línea, bueno, hasta que mamá nos llamó para la cena… nos hizo una rica cena, algún día les contaré más sobre su receta secreta. 🙂

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *