Juegos para sentirse frente a un auto

[Visto: 523 veces]

Procastinar un poco de vez en cuando no tiene nada de malo, a veces es una forma de romper la rutina y descansar. En uno de esos días decidí usar ese tiempo para navegar por internet, pero esta vez no buscando información para presentar algún informe, revisar mis redes sociales o mensajes sino simplemente saltando de una página a otra sin relación aparente. Una de las páginas que hallé contenía una gran diversidad de juegos de autos, qué maravilla pensé (jaja.. encontré algo para entretenerme un par de horas). De la gran variedad me llamó la atención encontrar juegos que contenían personajes animados de antaño, claro ellos eran los conductores (Sony, Scooby Doo, Ben 10, entre otros). La versión personajes en juegos de carros me produjo sentimientos de nostalgia y alegría (en algún momento se evidenciaría que soy una chica J )

 

Nostalgia porque esos personajes de una u otra manera marcaron mi infancia y adolesencia con sus divertidas ocurrencias, gran imaginación y aleccionadores capítulos. Alegría, ya que está vez yo sería partícipe de sus aventuras a través de la manipulación de una serie de teclas y comandos, en cierta medida dependerá de la mi habilidad para crear una historia divertida.

Claro al jugar me comprometeré a hacerlos exitosos en su faceta de correr de autos, deberán mostrar sus habilidades de manejo y no por ser personajes famosos y queridos están excentos de perder en el entorno virtual. Si lo sé siempre vimos a lo largo de los capítulos que vencían al villano, salvaban a la chica y se ganaban la admiración del público, pero en los super juegos de autos sino maniobran bien pueden perder el control del auto y este puede ser impactado duramente por sus enemigos o obstáculos e incluso por sus descuidos rebazados por sus contrincantes de carrera.

 

La pista de carrera será testigo de grandes duelos, en los cuales tendré que poner a prueba mi capacidad para maniobrar los autos; es decir acelerar cuando es debido, tener cuidado con las curvas y esquivar los embistes de los otros corredores. Al final, lo que resta es ganar y seguir ascendiendo de nivel, es una manera entretenida de emplear mi tiempo libre (aunque muchos no estén de acuerdo, creo que le falta procastinar un poco de vez en cuando, mejor si lo hacen jugando con autos).

 

Puntuación: 4 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *