XV DIÁLOGO DE ESTUDIANTES DE LINGÜÍSTICA

20140630-afiche_-1-.jpg

La comisión organizadora del XV Diálogo de Estudiantes de Lingüística de la Pontificia Universidad Católica del Perú, integrada por alumnos de la especialidad de Lingüística, tiene el agrado de invitar a todos los estudiantes de pregrado y posgrado de la especialidad, así como de carreras afines, a participar en este evento que se realizará del 27 al 31 de octubre de este año en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y en el Auditorio del Departamento de Humanidades de nuestra casa de estudios.

Para más información, visitar nuestro sitio web: xvdialogolinguistica.wordpress.com