XIII Diálogo de Estudiantes de Lingüística | 2012

La Comisión Organizadora del XIII Diálogo de Estudiantes de Lingüística invita a todos los estudiantes de las universidades que ofrezcan la especialidad de Lingüística y, en general, a todos aquellos que estén interesados en presentar una ponencia relacionada con la disciplina, a participar de dicho evento, a realizarse los días 17, 18 y 19 de octubre de 2012 en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La fecha límite para la renuncia a la ponencia es el jueves 20 de septiembre. Luego de esta, no se aceptará ninguna otra más. Las bases para la participación en el coloquio están disponibles en el siguiente enlace. Para información y contacto, escribir a delinguistica.pucp@gmail.com (o coloq-lingüística@pucp.edu.pe); o visitar el Facebook del evento.

CONVOCATORIA

De presentación de trabajos y ponencias de investigación para las mesas expositivas del evento a realizarse los días 15, 16, 17 y 18 de octubre en el Auditorio de humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

CRONOGRAMA DE ENTREGAS:

FECHA LÍMITE PARA LA INSCRIPCIÓN DEL TEMA DE LA PONENCIA:
Posgrado y Pregrado: viernes 31 de julio de 2012

FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DEL TEXTO COMPLETO
Posgrado y Pregrado: lunes 20 de agosto de 2012

FECHA LÍMITE PARA LA RENUNCIA A LA PONENCIA:
Jueves 20 de setiembre de 2012

 Los ponentes que se encuentren cursando el pregrado tienen cuatro días más de plazo de acuerdo al calendario propuesto

CONTACTOS:
delinguistica.pucp@gmail.com (o coloq-linguistica@pucp.edu.pe)