INVITACIÓN AL XIII DIÁLOGO DE ESTUDIANTES DE LINGÜÍSTICA

La Comisión Organizadora 2012 del Diálogo de Estudiantes de Lingüística de la Pontificia Universidad Católica del Perú se complace en invitar a los lingüistas y estudiantes de lingüísticas de todo el Perú, a la comunidad universitaria de la PUCP y al público en general a su XIII edición, que se realizará los días 15, 16, 17, 18 y 19 de octubre de este año en el campus de la PUCP.

Para cualquier información escribir a las direcciones delinguistica.pucp@gmail.com o coloq-linguistica@pucp.edu.pe. A los asistentes que no sean parte de la comunidad PUCP se les recomienda enviar previamente un mail a una de esas direcciones con sus datos personales (nombre completo y número de documento de identidad) para facilitar su ingreso al campus.

Para revisar la convocatoria y el cronograma de entregas para ponentes, pueden visitar

Quedan todos invitados.