Taller Contable y Tributario para CONSORCIOS SIN CONTABILIDAD INDEPENDIENTE

1) Objetivo.-

El presente taller tiene como objetivo que el participante desarrolle las capacidades para el llevado de una Contabilidad de un Consorcio SIN CONTABILIDAD INDPENDIENTE ( Operador y Participe)

2) Temario.-
+ Consideraciones sobre el Contrato de Consorcio SIN CONTABILIDAD INDEPENDIENTE
+ Comunicación a la Sunat
+ Autorización para Imprimir Documento de Atribución
+ Información mínima en el Documento de Atribución
+ Consideraciones sobre el Registro Auxiliar
+ Obligaciones Tributarias para el Operador
+ Obligaciones Tributarias para el (los) Participe(s)
+ Aplicaciones en el Registro de Ventas Electronico del Operador y Partícipe
+ Aplicaciones en el Registro de Compras Electronico del Operador y Partícipe
+ Determinación de los Costos del Consorcio e Implementación de Centros de Costos
+ Contabilización de Existencias y Atribución
+ Contabilización de Activo Fijo y Atribución
+ Contabilización de Ventas y Atribución
+ Contabilización de Costos y Atribución
+ Contabilización de Gastos y Atribución
+ Consideraciones Contables a la Finalización del Contrato ( Utilidades y Compensación de Cuentas)

3) Participantes
El presente Taller esta dirigido a Personal vinculado al área contable de organizaciones y profesionales interesados en el tema.

4) Docente
CPCC Dionicio Canahua.-

Director General PeruGestion. Gerente General en Asesoría Contable Personalizada SAC. Contador Público Certificado. Egresado de la Escuela de Graduados (PUCP). Certificado en Normas Internacionales de Información Financiera (FULL) por The Institute of Chartered Accountants in England and Wales. Cuenta con una Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera CENTRUM PUCP. Fue Instructor Invitado en el Instituto de Administración Tributaria SUNAT en el área de Construcción e Inmobiliaria. Expositor Invitado por Thomson Reuters – PERU Caballero Bustamante en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Libros Electrónicos. Docente Invitado a distintos Colegios de Contadores ( La Libertad, Cajamarca, Huanuco, Arequipa y Moquegua). Conferencista en las Convenciones de Auditoria (Audita 2011 y 2013). Ha desarrollado conferencias en diferentes universidades a nivel nacional (Universidad Nacional de Piura, Universidad San Pablo, Universidad Alas Peruanas, Universidad Nacional del Callao, Universidad Santiago Antunez de Mayolo)

5) Calendario
DOMINGO 12 de NOVIEMBRE del 2017
Inicio: 10:00 AM
Finalización: 2:00 PM

6) Lugar
El curso se desarrollara en la Avenida San Felipe 530 – Jesús María (Referencia Colegio los Alamos) Pulse aquí para acceder a un GRAFICO de UBICACIÓN de nuestra SEDE

7) Inversión
La inversión para participar en el Taller asciende a 250 soles más IGV . Dicho pago le dará derecho a:

• Material preparado para el evento
  • Certificado de Participación
  • Refrigerio

Para separación de vacante debe realizar un deposito de 50 soles y el saldo cancelarlo el día del evento. Una vez que haya realizado el deposito por separación debe enviar una copia de voucher o transferencia a los correos eventos@perugestion.org perugestion@gmail.com indicando su Nombres y Apellidos para efectos de confirmación.

El depósito por separación lo puede realizar en la siguiente cuenta:
Cuenta Ahorros Scotiabank 039-7296005
CCI 009-034-200397296005-00
Titular Dionicio Canahua Huaman

En caso de realizar la cancelación del total de la inscripción indicarnoslo a los correos: eventos@perugestion.org y perugestion@gmail.com

8 ) Informes
eventos@perugestion.org
perugestion@gmail.com
RPC: 992 632 853
Cel : 958 672 735
Whatsapp: 958 672 735
……………………………………
Importante.- Es prioritario, en el caso que usted haya efectuado un deposito, se comunique con nosotros para confirmar su vacante.No realizamos la venta de material impreso. La certificación esta supeditada a la asistencia al curso.
……………………………………..

Programación de Talleres Contables y Tributarios

JUEVES 12 Y VIERNES 13 DE OCTUBRE – LIMA

Taller Contable y Tributario para ONG y Asociaciones sin Fines de Lucro Informes Click Aqui