Lima Taller Contable y Tributario para CONSORCIOS CON CONTABILIDAD INDEPENDIENTE

1) Objetivo.-

El presente taller tiene como objetivo que el participante desarrolle las capacidades para el llevado de una Contabilidad de un Consorcio CON CONTABILIDAD INDPENDIENTE.

2) Temario.-
+ Consideraciones sobre el Contrato de Consorcio CON CONTABILIDAD INDEPENDIENTE
+ Analisis del Articulo 14 y 65 de la Ley del Impuesto a la Renta
+ Registro Unico de Contribuyentes
+ Capacidad Tributaria
+ Responsabilidad Solidaria de los Participes
+ Implicancias Tributarias de los Aportes de Bienes y Servicios efectuados por los Consorciados
+ Implicancias Tributarias de los Aportes efectuados por los Consorciados
+ Identificación de Cuentas de Control para los Consorciados
+ Contabilización de los Aportes de los Consorciados
+ Contabilización de Operaciones de Ingreso
+ Contabilización de Operaciones de Costo y Gasto
+ Determinación del Impuesto a la Renta
+ Determinación del Impuesto General a las Ventas
+ ¿Distribución de utilidades antes de finalización del contrato?
+ Consideraciones Contables a la Finalización del Contrato ( Utilidades y Compensación de Cuentas)

3) Participantes
El presente Taller esta dirigido a Personal vinculado al área contable de organizaciones y profesionales interesados en el tema.

4) Docente
CPCC Dionicio Canahua.-

Director General PeruGestion. Gerente General en Asesoría Contable Personalizada SAC. Contador Público Certificado. Egresado de la Escuela de Graduados (PUCP). Certificado en Normas Internacionales de Información Financiera (FULL) por The Institute of Chartered Accountants in England and Wales. Cuenta con una Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera CENTRUM PUCP. Fue Instructor Invitado en el Instituto de Administración Tributaria SUNAT en el área de Construcción e Inmobiliaria. Expositor Invitado por Thomson Reuters – PERU Caballero Bustamante en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Libros Electrónicos. Docente Invitado a distintos Colegios de Contadores ( La Libertad, Cajamarca, Huanuco, Arequipa y Moquegua). Conferencista en las Convenciones de Auditoria (Audita 2011 y 2013). Ha desarrollado conferencias en diferentes universidades a nivel nacional (Universidad Nacional de Piura, Universidad San Pablo, Universidad Alas Peruanas, Universidad Nacional del Callao, Universidad Santiago Antunez de Mayolo)

5) Calendario
Sabado 28 de Abril del 2018
Inicio: 4:00 pm
Finalización: 8:00 PM

6) Lugar
El curso se desarrollara en la Avenida San Felipe 530 – Jesús María (Referencia Colegio los Alamos) Pulse aquí para acceder a un GRAFICO de UBICACIÓN de nuestra SEDE

7) Inversión
La inversión para participar en el Taller asciende a 250 soles más IGV . Dicho pago le dará derecho a:

• Material preparado para el evento
  • Certificado de Participación
  • Refrigerio

Para separación de vacante debe realizar un deposito de 50 soles y el saldo cancelarlo el día del evento. Una vez que haya realizado el deposito por separación debe enviar una copia de voucher o transferencia a los correos eventos@perugestion.org perugestion@gmail.com indicando su Nombres y Apellidos para efectos de confirmación.

El depósito por separación lo puede realizar en la siguiente cuenta:
Cuenta Ahorros Scotiabank 039-7296005
CCI 009-034-200397296005-00

Cuenta Ahorros BANBIF 008014086015
CCI 038-206-108014086015-97
Titular Dionicio Canahua Huaman

En caso de realizar la cancelación del total de la inscripción indicarnoslo a los correos: eventos@perugestion.org y perugestion@gmail.com

8 ) Informes
eventos@perugestion.org
perugestion@gmail.com
RPC : 992 632 853
CEL : 958 672 735
WHATSAPP:958 672 735

……………………………………
Importante.- Es prioritario, en el caso que usted haya efectuado un deposito, se comunique con nosotros para confirmar su vacante.No realizamos la venta de material impreso. La certificación esta supeditada a la asistencia al curso.
……………………………………..

Seminario LIMA 20 de Abril: ¿Que hacer después del PDT 706 Renta?

Presentación
La presentación de la Declaración Anual del Impuesto a la Renta aparentemente termina con la presentación de la misma, sin embargo es pertinente conocer las consecuencias de dicho acto en el ámbito contable y tributario.

El presente seminario tiene como objetivo que el participante reflexione sobre la estrategias a tomar en cuenta al momento de producirse una contingencia posterior a la presentación de la Declaración Anual.

a) Temario

f) Inversión:
S/. 50.00 Cincuenta 00/100 Soles
Incluye Certificado y Material

El pago se realiza por medio de un depósito a cualquiera de las siguientes cuentas:
Cuenta Ahorros Scotiabank 039-7296005
CCI 009-034-200397296005-00
Titular Dionicio Canahua Huamán

Cuenta Ahorros BANBIF 008014086015
CCI 038-206-108014086015-97
Titular Dionicio Canahua Huaman

Una vez realizado el deposito sírvase enviarnos sus datos ( Nombre y Apellidos para efectos de emitir el certificado) así como la copia del voucher correspondiente.

El Cierre de Inscripciones es el Jueves 19 de Marzo

g) Informes e Inscripciones:
eventos@perugestion.org
Whatsapp: 958 672 735

NOTA IMPORTANTE.- Para la emisión del certificado se requiere hacer realizado el pago previo. Enviando sus datos al correo: eventos@perugestion.org y perugestion@gmail.com

El Ingreso al evento es de acuerdo con la relación de inscritos que enviaron sus datos hasta el día anterior al evento.