Taller Contable y Tributario para CONSORCIOS SIN CONTABILIDAD INDEPENDIENTE

1) Objetivo.-

El presente taller tiene como objetivo que el participante desarrolle las capacidades para el llevado de una Contabilidad de un Consorcio SIN CONTABILIDAD INDPENDIENTE ( Operador y Participe)

2) Temario.-
+ Consideraciones sobre el Contrato de Consorcio SIN CONTABILIDAD INDEPENDIENTE
+ Comunicación a la Sunat
+ Autorización para Imprimir Documento de Atribución
+ Información mínima en el Documento de Atribución
+ Consideraciones sobre el Registro Auxiliar
+ Obligaciones Tributarias para el Operador
+ Obligaciones Tributarias para el (los) Participe(s)
+ Aplicaciones en el Registro de Ventas Electronico del Operador y Partícipe
+ Aplicaciones en el Registro de Compras Electronico del Operador y Partícipe
+ Determinación de los Costos del Consorcio e Implementación de Centros de Costos
+ Contabilización de Existencias y Atribución
+ Contabilización de Activo Fijo y Atribución
+ Contabilización de Ventas y Atribución
+ Contabilización de Costos y Atribución
+ Contabilización de Gastos y Atribución
+ Consideraciones Contables a la Finalización del Contrato ( Utilidades y Compensación de Cuentas)

3) Participantes
El presente Taller esta dirigido a Personal vinculado al área contable de organizaciones y profesionales interesados en el tema.

4) Docente
CPCC Dionicio Canahua.-

Director General PeruGestion. Gerente General en Asesoría Contable Personalizada SAC. Contador Público Certificado. Egresado de la Escuela de Graduados (PUCP). Certificado en Normas Internacionales de Información Financiera (FULL) por The Institute of Chartered Accountants in England and Wales. Cuenta con una Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera CENTRUM PUCP. Fue Instructor Invitado en el Instituto de Administración Tributaria SUNAT en el área de Construcción e Inmobiliaria. Expositor Invitado por Thomson Reuters – PERU Caballero Bustamante en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Libros Electrónicos. Docente Invitado a distintos Colegios de Contadores ( La Libertad, Cajamarca, Huanuco, Arequipa y Moquegua). Conferencista en las Convenciones de Auditoria (Audita 2011 y 2013). Ha desarrollado conferencias en diferentes universidades a nivel nacional (Universidad Nacional de Piura, Universidad San Pablo, Universidad Alas Peruanas, Universidad Nacional del Callao, Universidad Santiago Antunez de Mayolo)

5) Calendario
DOMINGO 12 de NOVIEMBRE del 2017
Inicio: 10:00 AM
Finalización: 2:00 PM

6) Lugar
El curso se desarrollara en la Avenida San Felipe 530 – Jesús María (Referencia Colegio los Alamos) Pulse aquí para acceder a un GRAFICO de UBICACIÓN de nuestra SEDE

7) Inversión
La inversión para participar en el Taller asciende a 250 soles más IGV . Dicho pago le dará derecho a:

  • Material preparado para el evento
  • Certificado de Participación
  • Refrigerio

Para separación de vacante debe realizar un deposito de 50 soles y el saldo cancelarlo el día del evento. Una vez que haya realizado el deposito por separación debe enviar una copia de voucher o transferencia a los correos eventos@perugestion.org perugestion@gmail.com indicando su Nombres y Apellidos para efectos de confirmación.

El depósito por separación lo puede realizar en la siguiente cuenta:
Cuenta Ahorros Scotiabank 039-7296005
CCI 009-034-200397296005-00
Titular Dionicio Canahua Huaman

En caso de realizar la cancelación del total de la inscripción indicarnoslo a los correos: eventos@perugestion.org y perugestion@gmail.com

8 ) Informes
eventos@perugestion.org
perugestion@gmail.com
Telefono 261 2555
RPC: 992 632 853
Cel : 958 672 735
Whatsapp: 958 672 735
……………………………………
Importante.- Es prioritario, en el caso que usted haya efectuado un deposito, se comunique con nosotros para confirmar su vacante.No realizamos la venta de material impreso. La certificación esta supeditada a la asistencia al curso.
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Programación de Talleres Contables y Tributarios

JUEVES 12 Y VIERNES 13 DE OCTUBRE – LIMA

Taller Contable y Tributario para ONG y Asociaciones sin Fines de Lucro Informes Click Aqui

SABADO 14 DE OCTUBRE – LIMA
Taller Práctico: Régimen Contable y Tributario en Empresas Constructoras Informes Click Aqui

DOMINGO 15 DE OCTUBRE – LIMA
Taller Práctico: ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS desde EL BALANCE de COMPROBACION (bajo niif) Informes Click Aqui

LUNES 16 Y MARTES 17 DE OCTUBRE – LIMA
TALLER : Contingencias en la FISCALIZACIÓN DE COSTOS SUNAT y Elaboración del REGISTRO DE COSTOS – KARDEX Informes Click Aqui

MIERCOLES 18 Y JUEVES 19 DE OCTUBRE – LIMA
Taller Práctico: Comprobantes de Pago Electrónicos, Sistema Facturador SUNAT y PEI SUNATInformes Click Aqui

LUNES 23 Y MARTES 24 DE OCTUBRE – LIMA
Taller Práctico: ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS desde EL BALANCE de COMPROBACION (bajo niif) Informes Click Aqui

MIERCOLES 25 Y JUEVES 26 DE OCTUBRE – LIMA
Taller Práctico: Adopción de la NIIF 15 Ingresos en Empresas de SERVICIOS ( Implicancias Contables y Tributarias) Informes Click Aqui

DOMINGO 29 DE OCTUBRE – LIMA
Taller Contable y Tributario para CONSORCIOS CON CONTABILIDAD INDEPENDIENTEInformes Click Aqui

DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE – LIMA
Taller Práctico Elaboración de la Planilla de CONSTRUCCION CIVIL con el Convenio 2017 – 2018 Informes Click Aqui

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