Cuanti 2.0

Este Blog PUCP: CUANTI 2.0 busca acompañar al curso Métodos de Investigación Cuantitativa impartido a los alumnos del V Ciclo de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú, pero espera que su ámbito de lectores e interlocutores sean también los exalumnos de la Facultad que en sus diferentes cursos a lo largo de su carrera, pero especialmente en Seminario de Investigación 1 y 2, usan este tipo de herramientas.

Asimismo se espera que todo investigador o persona interesada en los métodos de investigación cuantitativa vea utilidad en este Blog.

Su objetivo es usar las TIC para brindar una serie de herramientas estadísticas para recolectar información, procesarla y analizarla en el marco del enfoque de la investigación cuantitativa, a fin de facilitar el proceso de toma de decisiones en los diferentes tipos de organizaciones.

Aquí encontrarás:
Clases

En la pestaña "Sesiones" encontrarás las presentaciones de las clases, videos, lecturas y más sesión por sesión.

Herramientas Diversas

En las pestañas "Herramientas" y "Materiales” se han colocado materiales y herramientas digitales sobre los diversos temas del curso, pero también sobre herramientas de investigación cuantitativa y software aplicado que los exalumnos nos comenten como necesarios e importantes para sus trabajos a nivel profesional.

Nuestro Equipo
Fátima Ponce