Community Manager

[Visto: 774 veces]

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales de la PUCP, cuya misión es impulsar la internacionalización de alumnos y docentes de la Universidad, busca un Community Manager que gestione sus redes sociales y blogs.

Requisitos:

– Ser estudiante de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP de 8vo, 9no ó 10mo. ciclo.

– Tener disponibilidad de horas durante el día para la revisión constante de las redes.

– Dominar software gráfico como Photoshop e Indesign.

– Tener excelente redacción.

– Dominar idioma inglés (nivel avanzado).

– Ser muy creativo y propositivo.

* Es recomendable tener experiencia previa en el manejo de redes sociales.

Se ofrece:

– Contrato de Prácticas Pre-Profesionales

– Horario flexible, siempre y cuando se cumplan los objetivos propuestos

Para postular envía tu CV actualizado lo antes posible al siguiente correo:

kmendozag@pucp.edu.pe

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *