La Semana de las Ciencias de la Información 2020 y el podcast Infoscopo

La Semana de las Ciencias de la información 2020 inaugura una serie de podcasts con el nombre Infoscopo, que reúne experiencias, reflexiones e ideas sobre diversos temas de interés para la disciplina.

En esta tercera edición de la Semana, se presentan ocho podcasts sobre la importancia de la lectura en el contexto actual de la pandemia por la COVID-19. Primero, la docente de la Especialidad de Ciencias de la Información, Aurora de la Vega, dialoga con Elsa M. Ramírez Leyva del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información (IIBI) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Posteriormente, estudiantes de la Especialidad entrevistan a promotores de la lectura de cinco rincones del Perú, quienes comparten sus historias, proyectos y experiencias de adaptación a la situación actual. Finalmente, Aurora de la Vega comenta e intercambia opiniones reflexivas con un estudiante de la Especialidad sobre estas cinco iniciativas culturales.

Te compartimos el primer podcasts: https://soundcloud.com/ccii-pucp/parte-1-una-conversacion-entre-elsa-m-ramirez-leyva-y-aurora-de-la-vega-sobre-la-lectura