Presencia de Docentes de la Especialidad de Ciencias de la Información en el exterior e interior del país

En el transcurso del año 2009, los Docentes de la Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú han sido invitados a exponer en importantes eventos tanto en el extranjero como en el interior del país. Presentamos algunas de sus participaciones:

Ana María Talavera: “Calificaciones profesionales de los estudiantes de Ciencias de la Información de la PUCP: enfrentando el mercado laboral”. Conferencia realizada el 23 de agosto en Italia en el Congreso Mundial de la Federación Internacional de Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias(IFLA).

Jorge Bossio Montes de Oca: “Relatoría sobre Seguridad y Apertura de Internet” en la II Reunión Preparatoria del Foro de Gobernanza de Internet, llevada a cabo en agosto en Brasil.

Jorge Bossio Montes de Oca: “Neutralidad de red, libertad y control en internet”. Ponencia expuesta en julio en la Décimo Cuarta Feria Internacional del Libro de Lima.