Seminario: Innovación en unidades y servicios de información

En el marco de la semana de las Ciencias de la Información y del Mes de la Investigación (PUCP), organizamos e invitamos a la comunidad académica al seminario: “Innovación en unidades y servicios de información“. La actividad se llevará a cabo el 11 de setiembre a las 5.30 p.m. en la Sala Uno (Campus PUCP).

El Seminario presentará las tendencias actuales para la innovación en bibliotecas, unidades y servicios de información, así como diversos casos de estudio y de éxito. Se abordará la innovación en la gestión de unidades, el desarrollo del talento humano, la gestión de procesos, la gestión documental, entre otros.

Ponentes

• Dra. Clara Chu, Director and Distinguished Professor, Mortenson Center for International Library Programs, University of Illinois at Urbana – Champaign (EE.UU.)
  • Mag. Edna Rubio Molina, Directora de Gestión del Conocimiento e Innovación, Grupo ConIngenio (Colombia)
  • Mag. Mariela del Aguila Reátegui, Directora Adjunta del Sistema de Bibliotecas, Pontificia Universidad Católica del Perú (Perú)
  • Lic. Sofía Martínez Guerrero, Coordinadora de Gestión Documental Digital, Scotiabank (Perú)

➡️ Ingreso libre, previa inscripción en: http://bit.ly/2NexKuf