Conferencia | Indicadores en la evaluación y gestión de la investigación

La Escuela Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (UNMSM) y el grupo Itzamná, invitan a la comunicada académica a la conferencia: “Indicadores en la evaluación y gestión de la investigación”.

El evento contará con la presencia del Mg. Juan Fernando Bossio, quien hablará sobre las acciones y los programas que apoyan la difusión de las publicaciones académicas en la PUCP, además de su relación con indicadores de resultado e impacto. También estará Jhon Moisés Collantes Ríos, quien dará una revisión de la experiencia en la evaluación de la investigación del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC).  Por su parte, la Lic. Eva Paulina Flores Noriega comentará el caso de la Universidad del Pacífico, la gestión de la investigación y el futuro de las bibliotecas universitarias en la gestión de  la investigación.

Ingreso libre, previa inscripción en: https://goo.gl/t2q915

• Fecha: 25 de octubre
  • Hora: 6.30 p.m.
  • Lugar: auditorio José Antonio Russo Delgado (UNMSM)