Conferencia | Estrategias de protección y salvaguardia del patrimonio audiovisual colombiano del Ministerio de Cultura

propuesta-6

El Archivo General y la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información del Departamento de Humanidades (PUCP), tienen el agrado de invitar a la comunidad académica a la conferencia: “Estrategias de protección y salvaguardia del patrimonio audiovisual colombiano del Ministerio de Cultura”.

La conferencia estará a cargo de Marina Arango, coordinadora del grupo de Gestión y ejecución del Ministerio de Cultura de Colombia y maestra en Bellas Artes Cinematográficas (Instituto de Cine de la Unión Soviética).

El ingreso es libre previa inscripción en http://bit.ly/1NXjJaW. Vacantes limitadas.

• Día: jueves 10 de setiembre
  • Hora: 7 pm