Conversatorio | Perspectivas y avances de las bibliotecas científicas del Perú

CONVERSATORIO

El conversatorio busca fomentar un espacio de reflexión y debate sobre el rol de las bibliotecas científicas en el contexto actual. Además, intenta conocer la importancia de la gestión del conocimiento para la optimización de la investigación y las tendencias actuales en el uso de recursos de información por parte de investigadores y profesionales en los distintos campos de la ciencia.

Se otorga especial interés al proyecto de colaboración entre bibliotecas especializadas en salud denominado Red Peruana de Bibliotecas en Salud o REPEBIS, el cual proporcionará un marco de referencia ideal orientado a la creación de un proyecto similar pero especializado en Ciencia y Tecnología.

Cabe resaltar la participación de la Mg. Mónica Calderón Carranza, Jefa de la Biblioteca de Ciencias Sociales de la PUCP y  de la Lic. Ana Tarazona Ayin, Jefa de la Biblioteca de Ciencias de la PUCP.

• Bibliotecas científicas institucionales
  • Bibliotecas científicas universitarias
  • Investigación científica
  • Gestión del conocimiento
  • Recursos de información para la investigación
  • Repositorios digitales -Colaboración institucional
  • Red Peruana de Bibliotecas en Salud

Entrada libre. La capacidad es limitada. Las constancias de participación solo se emitirán a las personas que se hayan inscrito a través del formulario de inscripción hasta el miércoles 24 de junio.

• Inscripciones: http://goo.gl/forms/7DEUmQ0IGD
  • Fecha: Viernes 26 de junio de 2015
  • Hora: 9:00 a.m. – 1:30 p.m.
  • Lugar: Instituto Geofísico del Perú
  • Informes: 317 2300 (170) biblio@igp.gob.pe