Guarda contenido para más tarde en Pocket

Para quienes vivimos conectados a internet es común encontrar contenido importante e interesante en la web y no poder leerlo por estar enfocado en otra tarea. En estos casos guardamos el enlace web o anotamos su título para luego ‘googlearlo’.

Les presentamos a Pocket, una excelente aplicación que nos permite guardar contenidos que consideramos importantes para revisarlos en otro momento.

Con Pocket podemos guardar artículos, imágenes, videos, tuits y todo tipo de contenido que encontremos en la web. Actualmente esta aplicación, disponible también en español, cuenta con más de 11 millones de usuarios.

Su uso es sencillo: solo creamos una cuenta e instalamos la aplicación en los dispositivos que usemos. Hay versiones para smartphones, tablets y equipos desktop. Si guardamos contenido desde el celular, lo podremos ver en cualquier otro dispositivo con el que esté sincronizada nuestra cuenta. También podemos instalar y usar Pocket en cualquier navegador (Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer) y por si fuera poco, conectarlo a nuestra cuenta de Twitter y Evernote.

20140731-sin-titulo-1.jpg