Ponencias | Evaluación de la producción científica: nuevas perspectivas

El pasado 07 de noviembre la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la PUCP llevó a cabo el seminario: “Evaluación de la producción científica: nuevas perspectivas”. El evento fue un éxito gracias a la participación del público (alumnos, autoridades y profesionales de diversas instituciones).

El seminario contó con ponentes reconocidos en el campo de la Bibliotecología y las Ciencias de la Información.

A continuación les dejamos las presentaciones:

• Análisis de Altmetrics en artículos publicados por  investigadores peruanos en PLOSOne

Por: Carlos Quispe Jerónimo (MINEDU).

• Situación y perspectivas de la producción científica en la Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la UNMSM

Por: Karen Alfaro (UNMSM).

Un pensamiento en “Ponencias | Evaluación de la producción científica: nuevas perspectivas

• 26 noviembre, 2013 al 10:25 am

Tuve la oportunidad de asistir a la conferencia, me pareció muy buena.

Agradezco que hayan publicado por este medio.