Nueva edición de revista ‘Investigación Bibliotecológica’

20130724-fotounam.jpg

El Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, de la Universidad Nacional Autónoma de México, ha publicado la edición Mayo/Agosto 2013 de su revista: “Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información”.

En su contenido podemos encontrar interesantes artículos como: “El mito de las cavernas como acercamiento a las necesidades de conocimiento e información”, “Cambios en los métodos de selección documental en los sistemas de información digital en las televisiones”, “Propuesta de un indicador para medir el comportamiento del desarrollo disciplinar de las Ciencias Bibliotecológica y de la Información en instituciones académicas”, “Acceso a la información gubernamental: estudios y tendencias”, entre otros.

A continuación el link de descarga de la revista: http://goo.gl/OwDjMg

Fuente: Página en Facebook del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información – UNAM

Un pensamiento en “Nueva edición de revista ‘Investigación Bibliotecológica’