Premio Docente a la Responsabilidad Social Universitaria 2012

Hoy jueves 28 de junio de 2012, en el Anfiteatro Monseñor José Dammert Bellido (Facultad de Derecho), la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) otorga el Premio Docente a la Responsabilidad Social Universitaria 2012. Entre los docentes premiados se encuentra la Mag. Ana María Talavera Ibarra, profesora de la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información (Departamento de Humanidades, PUCP), quien se ha hecho acreedora al premio por su labor en el proyecto “Desarrollo de bibliotecas rurales en el Departamento de Apurímac”. Esta iniciativa fue un trabajo conjunto que involucró a la Asociación Tarpurisunchis, la Dirección Regional de Educación de Apurímac y a la Especialidad de Ciencias de la Información, con la participación de la docente, la egresada Lourdes Góldez Cortijo y el alumno Diego Márquez Arnao.

Entre los resultados más importantes del proyecto se encuentran: el diagnóstico de las bibliotecas provinciales y algunas distritales, un taller de capacitación a 25 encargados de bibliotecas y la asesoría para la puesta en marcha de nuevas bibliotecas. Nuestras felicitaciones a la Mag. Ana María Talavera, a Lourdes Góldez y a Diego Márquez por tan importantes logros.

Más información.

Un pensamiento en “Premio Docente a la Responsabilidad Social Universitaria 2012

• 29 junio, 2012 al 1:24 pm
    Permalink

Conozco a Ana María Talavera desde hace 5 años y sólo puedo decir que se merece este reconocimiento. Me alegro mucho por mi amiga, ¡una de las mejores docentes que conozco!

Enhorabuena por el blog.