Conversatorio: ‘La biblioteconomía en la España de hoy’ (UNMSM)

La asociación Una Biblioteca Para Mi Pueblo (UBiP), en coordinación con el Centro de Estudiantes de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CEBCI), organiza el conversatorio “El desarrollo de la biblioteconomía en la España de hoy” que busca mostrar los desafíos de las bibliotecas y de los bibliotecólogos en el país ibérico, a tenor de la situación que atraviesa Europa en estos tiempos.

El evento contará con la participación de Serapio Luengo y Pablo Galán, becarios del último año de la Facultad de Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. La agenda será la siguiente:

– Bibliotecas españolas frente a la crisis económica europea
– La formación de bibliotecólogos en la Universidad Complutense
– El estado de las bibliotecas públicas en España
– Proyectos de investigación

Lugar: Facultad de Letras y Ciencias Humanas (UNMSM), aula 2A
Día: miércoles 27 de junio de 2012
Hora: 19:00 h
Informes: capacitaciones@ubip.org, facebook.com/cebci

2 pensamientos en “Conversatorio: ‘La biblioteconomía en la España de hoy’ (UNMSM)

• 21 junio, 2012 al 3:15 pm
    Permalink

SEÑORE,
    ESTOY ENVIANDO MI CORREO PORQUE ESTOY BASTANTE INTERESADA EN OBTENER MAS INFORMACION DE USTEDES

• 27 junio, 2012 al 1:13 pm
    Permalink

Debído a la suspención de clases que ha impuesto el rectorado, nos obligados a posponer el evento hasta próximo aviso.

Aldo Arango
    CEBCI