La Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), y el Centro de Estudiantes de Bibliotecología y Ciencias de la Información, organizan el ciclo de conferencias “Nuevos enfoques en la investigación bibliotecológica”, que busca fomentar el diálogo y crear espacios de reflexión para el desarrollo de la investigación en bibliotecología, además de promover la tesis como medio de licenciatura.

Inician el ciclo Soledad Alfaro, con el tema “Competencias profesionales de los recursos humanos de la bibliotecas universitarias del Perú” y César Nureña con “Información e incertidumbre en la trayectoria de la vida con VIH: estudio etnográfico con personas con VIH en Lima, Perú”.

Lugar: Facultad de Letras y Ciencias Humanas (UNMSM), auditorio principal
Fecha: martes 3 de julio de 2012
Hora: 18:00 h
Informes: cebciunmsm@gmail.com