Calidad e Impacto de la Revista Iberoamericana

La Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de México (UNAM) acaba de publicar el libro “Calidad e Impacto de la Revista Iberoamericana“, en formato electrónico, abierto y gratuito (bajo una licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported). Esta publicación recoge las ponencias presentadas en el congreso internacional del mismo nombre celebrado en Costa Rica en 2009.

La obra se encuentra estructurada en tres partes:
(1) Prestigio, calidad e impacto de las revistas iberoamericanas; indicadores y sistemas de evaluación
(2) Fortalecimiento de las revistas iberoamericanas: el rol de los editores
(3) Visibilidad, registro y acceso en la era digital; experiencias en Iberoamérica y el mundo

y contiene 28 trabajos, compilados por Ana María Cetto y José Octavio Alonso-Gamboa, presidenta y coordinador general del Sistema de Información Latindex respectivamente.

Un pensamiento en “Calidad e Impacto de la Revista Iberoamericana