V Jornadas Nacionales de Bibliotecas Universitarias: visión a futuro y retos de la bibliotecas en la educación superior

ALTAMIRA, Grupo de Bibliotecas Académicas Peruanas, convoca a la comunidad de profesionales que trabajan en bibliotecas y centros de información a participar en las V Jornadas Nacionales de Bibliotecas Universitarias: Visión a futuro y retos de las bibliotecas en la educación superior (Chiclayo, 26 y 27 de abril de 2012).

Las jornadas buscan fomentar, divulgar y compartir las reflexiones y experiencias de los profesionales que trabajan en las bibliotecas académicas peruanas, acorde con la misión de ALTAMIRA de ser reconocido como un grupo de bibliotecas académicas líderes, comprometido con el desarrollo y el fomento de la educación y la investigación en el Perú. El evento contará con la presencia de expositores internacionales de reconocido prestigio y profesionales peruanos en el área de la información y la gestión del conocimiento. Ellos compartirán sus experiencias de trabajo e investigaciones desarrolladas en el Perú y en países como Colombia, Cuba y Estados Unidos.

Información sobre las jornadas (inscripciones, programa académico, etc.)

Información sobre ALTAMIRA

Se adjunta afiche y nota de prensa.

Consultas:

Chiclayo