Brecha digital e inclusión social

20111020-brecha.gif
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
Universidad del Perú, Decana de América
FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS
Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la Información

La escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, en el marco del ciclo de conferencias, “Brecha digital e inclusión social”; programadas en el curso “Seminario de la realidad bibliotecológica” tiene el agrado de invitar a usted a la conferencia:

“ÉTICA DE LA INFORMACIÓN EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS: PRINCIPIOS E IMPORTANCIA SOCIAL”

Ponentes:
Ms. María del Pilar Acha Albújar
(Docente de la Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Abogada y Bibliotecóloga )

Ms. Rubén Trajtman Kizner
(Docente universitario y Subdirector de Derecho de Autor de INDECOPI)

Dr. Rafael Capurro Fonseca
(Profesor de la Universidad de Stuttgart, Presidente del Centro Internacional: Ética de la información) – Videoconferencia

El evento se llevará a cabo el miércoles 2 de noviembre del presente, a las 18:00 horas, en el auditorio principal de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas – Ciudad Universitaria.
INGRESO LIBRE

Informes e Inscripciones: puntobibliotecologico.bci@gmail.com