Simposio Internacional de Tesis y Disertaciones Electrónicas

20 Y 21 de Octubre de 2011
Auditorio de la Escuela de Postgrado
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Av. Salaverry 2255, San Isidro.

En el marco de las actividades previas al 15º Simposio Internacional de Tesis y Disertaciones Electrónicas (ETD 2012), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) están organizando el “IV Simposio de Repositorios y Tesis Digitales”, a realizarse el 20 y 21 de Octubre de 2011 en el Auditorio de la Escuela de Postgrado de UPC, sito Av. Salaverry 2255, San Isidro, Lima Perú.
Durante el evento se desarrollarán conferencias relacionadas a bibliotecas y tesis digitales, repositorios académicos 2.0, y sistemas de recuperación de información. Así mismo, se expondrán casos y experiencias de universidades públicas y privadas, las cuales estarán a cargo de expositores nacionales e internacionales (EE.UU. y Nueva Zelanda), quienes disertarán sobre las tendencias y estudios recientes en relación a los temas referidos.
El programa académico comprende dos anuncios: 15º Simposio Internacional de Tesis y Disertaciones Electrónicas (ETD 2012) y la publicación del repositorio digital peruano.
Este Simposio se realiza en coordinación con la Universidad Pacífico (UPC), Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Colegio de Bibliotecólogos del Perú (CBP), Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Proquest y Ebsco.
Los invitamos a participar de este evento académico.

Comité Organizador
Mayor información: