Del 30 de mayo al 1 de junio del presente año se realizó el Encuentro de la Asociación de Educación e Investigación en Ciencia de la Información de Iberoamérica y el Caribe, (EDICIC) , que tuvo lugar en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Universidad Estadual Paulista, Campus de Marilia, Sao Paulo, Brasil.

El tema general del Encuentro fue: “Investigación y Enseñanza en las Ciencias de la Información: ética y responsabilidad social”.En el evento se eligió al nuevo Consejo Ejecutivo de la Asociación que ahora está conformado por las siguientes personas:

Presidenta: María Gladys Ceretta Soria, de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Vicepresidente: José Antonio Frías, de la Universidad de Salamanca

Secretario: José Fernando Modesto da Silva, de la Universidad de Sao Paulo

Tesorera: Paola Picco Gómez, de la Universidad de la República Oriental del
Uruguay.

El equipo de asesores y el Consejo Fiscal está conformado por representantes de Perú, España, Brasil y Paraguay.

Mayor información en: http://edicic.org/consejo.html