Por la celebración de los 25 años de creación de la Especialidad de Ciencias de la Información, el 17 de junio del 2011 se ofreció Conferencia

El 17 de junio del 2011 en la Sala de Grados de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú se llevó a cabo la Conferencia: Humanindex, acceso a la producción científica de los investigadores en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El evento tuvo como expositor al Dr. Filiberto Felipe Martínez Arellano, Presidente de la Sección de América Latina y el Caribe de IFLA, forma parte de las actividades que por los 25 años de creación de la Especialidad de Ciencias de la Información de la PUCP, esta Especialidad organizará durante todo el año junto con la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información de nuestra casa de estudios.

Como todas las Conferencias que realizan la Especialidad de Ciencias de la Información y la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información, ésta contó con el Ingreso Libre.