El lunes 30 de mayo del 2011 en el Auditorio de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los docentes ganadores del premio a la investigación, el cual reconoció y premió a los profesores que produjeron publicaciones académicas en el año 2010, resultantes de investigaciones realizadas en los diversos ámbitos en que se desempeñan.

Entre los ganadores figuró la profesora Aurora de la Vega, docente de la Especialidad de Ciencias de la Información y Coordinadora de la Sección de Bibliotecología y Ciencia de la Información, de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

2 pensamientos en “Premio de Reconocimiento a la Investigación para Mag.Aurora de la Vega, docente de la Especialidad de Ciencias de la Información

• 27 mayo, 2011 al 9:05 pm
    Permalink

Muchas felicitaciones Aurora, bien merecido tu reconocimiento, que bueno que se premien estos esfuerzos y los aportes que se hacen al desarrollo de la ciencia
    Muchas felicitaciones
    Letty Vásconez T.
    ECUADOR

• 28 mayo, 2011 al 8:39 am
    Permalink

Qué buena noticia saber que nuestra querida profesora Aurora ha ganado este reconocimiento. Esto debe motivarnos a realizar investigación académica y contribuir al desarrollo de nuestra especialidad.