“EL PLACER DE LA LECTURA”

El Instituto Confucio PUCP, se complace en presentar la exposición fotográfica “EL PLACER DE LA LECTURA”.

La muestra fotográfica consta de 39 tomas, la comparte la Biblioteca de Shanghai, quien envió las fotos ganadoras de la última bienal, concurso de importancia y renombre que se inició en el año 2002 y partir del año 2005 participan fotógrafos profesionales y aficionados de alrededor 20 provincias, municipalidades y regiones autónomas de China, llegando a congregar en su exposición más de 300, 000 personas.

Todas las fotografías captan un momento esencial, describen el disfrute de la lectura en distintos escenarios, momentos especiales y cotidianos de la vida.

La Biblioteca de Shanghai y el Instituto Confucio desean compartir los placeres de la lectura con los peruanos y con los amantes de la fotografía a través de escenas conmovedoras que capturan y graban el amor que sienten por los libros y la lectura las personas de todas las clases sociales.

La muestra se encontrará abierta al público en general desde el 01 hasta el 31 de marzo en el hall del Instituto Confucio en la Av. Universitaria N° 1921 5to piso (Edificio Idiomas Católica).
.

Inauguración de la muestra: El martes 1 de marzo a las 09:00 am

Horario : Lunes a Viernes de 10:00 am. a 8:00 pm
Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

Mayores detalles:
naida.muller@pucp.pe
naidamuller@hotmail.com
naidamuller@gmail.com

Teléfonos: (511) 626-6540 – (511) 626-2000 anexo 6547

Un pensamiento en ““EL PLACER DE LA LECTURA”

• 2 marzo, 2011 al 7:42 am
    Permalink

Estimados amigos: Felicidades por este esfuerzo "El placer de la lectura", les deseo mucho éxito en la presentación de la muestra fotográfica.

Una pregunta: es posible contemplar esas fotografías "on line" ? Yo vivo en el Norte de New Jersey, U.S.A. y apreciaría si pudieran colocarlas en la Internet para deleite de muchos aficionados a la lectura alrededor del mundo.

Les anticipo agradecimientos por su respuesta.

Soy Doctor en Psicología y desde hace unos diez años trabajo como Gerente de una Galería de Arte en Nueva York.

Le envío saludos cordiales desde el Norte de New Jersey.

Atentamente,

Antonio Machado.