Proyecto sobre Bibliotecas Rurales gana Fondo Concursable Docente 2011

El proyecto “Implementación de Bibliotecas Rurales Tarpurisunchis en Apurímac”, presentado por Ana María Talavera (docente de la Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú), fue recientemente merecedor entre otros, del Fondo Concursable Docente 2011, convocado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS). La DARS es la instancia de la PUCP que promueve y apoya iniciativas sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los peruanos.

El proyecto se ejecutará durante los próximos meses en forma conjunta con Tarpurisunchis (http://www.tarpurisunchis.org.pe/), organización civil sin fines de lucro dedicada al desarrollo de la región Apurímac. En él participa además Lourdes Góldez, alumna de la Especialidad de Ciencias de la Información.

Un pensamiento en “Proyecto sobre Bibliotecas Rurales gana Fondo Concursable Docente 2011