Revista Científica Iberoamericana de Educación y Comunicación «Comunicar» abre dondos en Internet

La Revista Científica Iberoamericana de Educación y Comunicación «Comunicar» acaba de abrir sus fondos en Internet de forma gratuita para todos los lectores/as que se registren (www.revistacomunicar.com). Esta revista, quizás, es una de las más importantes y relevantes en el campo de las TIC y los medios audiovisuales aplicados a la educación en lengua española. Está indexada en las bases de datos científicas más relevantes a nivel internacional.

La Revista Comunicar ha publicado más de 1.300 artículos científicos, investigaciones, reflexiones, experiencias, propuestas y noticias recogidas en 17 años de edición. 33 números están disponibles para toda la comunidad de lengua hispana, con aportaciones de expertos de más de 30 países.

Los usos didácticos de Internet, los multimedia, la televisión, el cine, la prensa, la radio, publicidad… están presentes como recursos para las aulas y como medios de comunicación de servicio público e iniciativas ciudadanas.