Nueva Biblioteca

El Instituto Confucio-PUCP y la Embajada de la República Popular China en el Perú se encuentran celebrando la inauguración de la Biblioteca Confucio, ubicada dentro de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la misma que cuenta con más de 5,000 libros y funcionará como un espacio de consulta, estudios y reflexión para los alumnos del IC-PUCP y de toda la comunidad en general.

Mañana se realizará una ceremonia de amistad con la Biblioteca de Shanghai (China), quien a través de la colección “Window of Shanghai”, presenta la historia y la cultura China a los lectores del extranjero. Una donación sustantiva de libros que está destinada a difundir la cultura china, además de estrechar vínculos, la promoción internacional y servir de base para la cooperación con sus contrapartes en el extranjero.

Programa del Evento:
Jueves 26 de Noviembre