Continuando con el Ciclo de Conferencias sobre Información y Sociedad, que organiza la Sección de Bibliotecología y la Especialidad de Ciencias de la Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), ayer 2 de noviembre del 2009 se llevó a cabo la Conferencia ”Tendencias en la formación en Bibliotecología y Ciencias de la Información en el Espacio Europeo de Educación Superior”, a cargo del Dr. José Antonio Frías, docente e investigador del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca. La conferencia estuvo acompañada de un Vino de Honor para todos los asistentes.