Curso: Construyendo el Plan de Vida desde la Escuela (Coaching Ontológico), verano 2012

20111215-recursos_fotos_y_videos.jpg

A estudiar este verano.

Estaré desarrollando este curso entre el 23 de enero al 27 de enero 2012 (20 horas cronológicas), de 3:00 a 7:00 p.m. En el marco de los Cursos de Verano 2012, del Centro de Investigaciones y Servicios educativos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este curso brinda herramientas teóricas y prácticas a todos aquellos profesionales que se encuentran realizando labor de tutoría con adolescentes y jóvenes, específicamente en la elaboración y acompañamiento de sus proyectos de Vida.

Mayor información, acá

Acceder al Silabus, acá

Carlos Alberto Tirado Taipe

Spanish teacher & educational researcher. A university lecturer, happily married. Interested in student teachers; teacher education; student voice; university role; arts-informed methods. carlos.tirado.taipe@up.ac.za