La estrategia del óceáno azul… resumen

La estrategia del oceáno azul es un desafío para que las empresas abandonen el sangriento oceáno de la competencia (oceáno rojo) y cren espacios seguros de mercado, aumentando el tamaño de la demanda, maximizando las oportunidades y minimizando los riesgos.

¿Cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia?

Este artículo describe los pasos para desarrollar la estrategia, hacer click acá

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Acerca del autor

Carlos Alberto Tirado Taipe

Spanish teacher & educational researcher. A university lecturer, happily married. Interested in student teachers; teacher education; student voice; university role; arts-informed methods. carlos.tirado.taipe@up.ac.za

1 Comentario

DSC-HX9V review

Hi there, I found your website via Google although searching for a related topic, your web site came up, it looks fantastic. I have bookmarked it in my google bookmarks.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *