El Perú en el proceso de construcción de ciudadanía y la reconciliación: ¿Cómo estamos avanzando y qué queda pendiente?

En la primera parte de este artículo, se describe y analiza el origen social y político del conflicto armado que vivió el Perú entre 1980 al 2000. En la segunda parte, se realiza una reflexión acerca de los avances y temas pendientes reconocidos, y se resaltan algunas alternativas de construcción de ciudadanía y de reconciliación nacional.

Te invito a ver el texto

Acerca del autor

Carlos Alberto Tirado Taipe

Spanish teacher & educational researcher. A university lecturer, happily married. Interested in student teachers; teacher education; student voice; university role; arts-informed methods. carlos.tirado.taipe@up.ac.za