Proyecto Piloto de Educación Patrimonial “Símbolos de Identidad Xauxa”©


Imagen Símbolos de Identidad Xauxa - ARCALA

Proyecto Piloto de Educación Patrimonial:

“Símbolos de Identidad Xauxa”.©

Por intermedio del presente comunicamos el inicio de las jornadas asociadas al Proyecto Piloto de Educación Patrimonial  “Símbolos de Identidad Xauxa” que se vienen desarrollando en el distrito de Tunanmarca, provincia de Jauja , departamento de Junín desde el día 18 de Abril del presente año, con la entusiasta participación de escolares y profesores de los centros educativos de los niveles inicial, primaria y secundaria de este distrito, quienes según programación curricular asociada al tema de Identidad Cultural, están asistiendo al Centro de interpretación “Waldemar Espinoza Soriano” ubicado en la plaza del distrito de Tunanmarca.

Cabe precisar que estas innovadoras jornadas educativas promovidas por iniciativa privada y financiadas íntegramente por la Empresa de Servicios Culturales: ARCALA S.A.C. se vienen realizando exitosamente bajo el Monitoreo Cultural de la Arqueóloga Ethel Verónica Castro Núñez.

Por lo expuesto:
Agradecemos la disposición del Alcalde del distrito de Tunanmarca Sr. Johnny Arias por involucrarse en este proyecto cultural, mediante la autorización para el uso de los ambientes del Centro de Interpretación y al personal de la municipalidad de este distrito que entusiastamente viene colaborando con la ejecución de estas jornadas de acuerdo a la programación.

Asimismo, agradecemos la responsabilidad y participación activa de los directores y docentes, niños y jóvenes de la Institución Educativa N° 30480 “Francisco Bolognesi Tunanmarca”, Institución Educativa N°537, Institución Educativa N° 405, Institución Educativa N°30479 y la Institución Educativa Pre militar C.E. José María Arguedas.

Seguiremos informando.

Atte.,

Proyecto Piloto:
“Símbolos de Identidad Xauxa”©

Powered by Google

 

Puntuación: 5 / Votos: 8

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *