3º Jornada: Paisaje, Patrimonio y Gestion del Territorio‏

publicado en: General | 0
Transmitimos la invitación a la “3ra. Jornada de Paisaje Cultural, Patrimonio y Gestión del territorio”, organizado por la Dirección de Paisaje Cultural del Ministerio de Cultura.

El evento se realizará el 17 y 18 de octubre del 2012, en la Sala Mochica – Chimú del Museo de la Nación, ubicado en la avenida Javier Prado 2465, San Borja – Lima, de 8:30 am a 1:00 pm.

Objetivo: Generar espacios de dialogo, para la discusión y análisis referente a las experiencias de los procesos de declaratorias de paisaje cultural, su incorporación en los procesos de planificación territorial y experiencias para su gestión sostenida. Asimismo, el rol de los hitos geográficos y espacios sagrados en la gestión cultural en el Perú.

Público: Este evento va dirigido a funcionarios públicos, profesionales de las ciencias sociales, ciencias naturales, especialistas en planificación y gestión del territorio y patrimonio, estudiantes universitarios y público en general.

Inscripción: La inscripción es gratuita y puede hacerse a través del portal web del Ministerio de Cultura y vía el siguiente link:
http://pq.mcultura.gob.pe/SisPaisajeCultural/

Se entregarán certificados de participación.

Atte,
ARCALA©

Puntuación: 4.50 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *