Medicina Estetica en Lima: Expertos en tratamientos no invasivos en Perú

Piel Bella ofrece tratamientos destacados para el cuidado de la piel del rostro y cuerpo. Cuentan con una amplia gama de procedimientos en el campo de la medicina estética.

La medicina estética experimenta un crecimiento anual constante. Según un estudio realizado en 2021 por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), este campo ha superado los millones de euros en facturación, con un 40% de la población utilizando sus servicios, siendo las mujeres quienes más recurren a ellos.

Una clínica estética en Lima como Piel Bella, ubicada en San Borja, ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos, faciales y corporales de alta calidad. Equipada con tecnología de vanguardia, esta clínica brinda resultados que minimizan imperfecciones y dejan la piel suave según las preferencias del cliente.

Los servicios de Piel Bella abarcan categorías como dermatología, tratamientos faciales, medicina estética, tratamientos corporales y micropigmentación, que incluyen diversos procedimientos para el cuidado integral del cuerpo.

Dermatología

Entre los tratamientos más solicitados se encuentran la armonización facial, el botox (full face y baby botox), el plasma rico en plaquetas para arrugas, la reducción de papada con HIFU 4D, el tratamiento de la flacidez facial, el ácido hialurónico, el lifting facial, el rejuvenecimiento facial y la eliminación de manchas cutáneas.

El ácido hialurónico en Lima se ha convertido en uno de los tratamientos más populares en dermatología estética, corregir las arrugas y embellecer la piel con diversos procedimientos estéticos alrededor de diversas zonas del rostro.

Tratamientos faciales

Piel Bella ofrece diversos tratamientos como limpieza facial express, limpieza facial para hombres, limpieza facial dermatológica, limpieza facial con punta de diamante e hydrafacial.

Estos tratamientos buscan eliminar el acné, los granos, las espinillas, los puntos negros y otras imperfecciones cutáneas, rejuveneciendo la piel y dándole una apariencia más suave.

Tratamientos corporales

La clínica cuenta con equipos especializados para tratar la flacidez corporal, el levantamiento de glúteos, el tratamiento de estrías, la reducción de medidas, la liposucción sin cirugía, el postoperatorio y la celulitis.

La liposucción sin cirugía, conocida como Velox, permite reducir medidas en áreas específicas como muslos, abdomen y caderas.

Medicina estética

Piel Bella se especializa en medicina estética en Lima, ofreciendo tratamientos no invasivos para corregir imperfecciones de la piel, como restauración capilar, eliminación de tatuajes, corrección de cicatrices, vitamina C endovenosa, relleno con tejido graso, rejuvenecimiento vulvar y depilación láser.

La depilación láser es un procedimiento estético que utiliza luz láser para reducir el crecimiento del vello no deseado. Piel Bella utiliza máquinas de última generación, como el láser diodo, para este tratamiento.

Medicina Estetica en Lima: Expertos en tratamientos no invasivos en Perú

Dermatología

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Medicina estética

Micropigmentación

En micropigmentación, se utilizan diferentes técnicas para mejorar las cejas con pigmentos, siendo el microblading el más popular. Este procedimiento también aumenta el volumen de las cejas.

Otros servicios incluyen microshading, micropigmentación de labios, nanoblading y extensión de pestañas.

Para mayor información de los tratamientos, visitar la página https://pielbella.pe/ o comunicarse al número 924966312. Pueden seguirlos en sus redes sociales como @piel.bella.ce en Instagram, Tiktok y Youtube.

Micropigmentación