Cómo externalizar la concertación de citas B2B de la forma correcta

[Visto: 269 veces]

Lo entendemos: a muchas empresas B2B les gusta mantener sus operaciones internas. Aunque entendemos lo importante que es la transparencia total de sus funciones internas, también sabemos lo costoso que resulta internalizar todas las operaciones empresariales, especialmente cuando se trata de la generación de prospectos B2B.

No sólo es costoso, sino que requiere la contratación, incorporación y formación de una lista de expertos cualificados en ventas, marketing y desarrollo de ventas para que funcione de forma cohesionada, proporcionándole los resultados que desea para hacer crecer su negocio de forma constante.

Los servicios subcontratados de generación de prospectos B2B proporcionan a las empresas en crecimiento importantes beneficios. Al considerar la externalización de la generación de leads https://moremeetings.co/b2b-appointment-setting-services/ y concertación de citas B2B, hay que tener en cuenta muchas cosas.

En este blog, desvelaremos todo lo que necesita saber sobre la externalización de servicios de generación de leads B2B (y no todas las empresas de externalización de ventas y marketing están dispuestas a compartir estos secretos, así que considérense afortunados).

Aspectos clave

  • La externalización de la generación de prospectos ofrece una rápida implantación, conocimientos especializados y escalabilidad, pero requiere una cuidadosa consideración de las posibles compensaciones.
  • Entre las principales ventajas están la rapidez de implantación, el acceso a conocimientos especializados y el ahorro de costes, lo que permite a las empresas centrarse en el crecimiento estratégico.
  • Los retos de la externalización incluyen el riesgo de perder el desarrollo de procesos internos, los costes de inversión iniciales y la necesidad de una colaboración
  • Garantizar la alineación entre los objetivos de su empresa y las estrategias del proveedor subcontratado es crucial para maximizar el éxito de la generación de

Los beneficios de externalizar la concertación de citas

No cabe duda de que la gestión interna de la generación de prospectos puede suponer un reto, sobre todo a medida que las empresas trabajan para aprovechar la tecnología para ejecutar a

mayor escala. Pero vale la pena https://techbullion.com/b2b-appointment-setting-is-it-worth-it/? La externalización de la generación de prospectos es una solución estratégica que ofrece un despliegue rápido y una visión experta, todo ello sin los gastos generales de las operaciones internas.

Profundicemos en las ventajas más importantes de la externalización:

1.  Implementación rápida

Los proveedores han perfeccionado su proceso para que los clientes puedan empezar a trabajar de inmediato. Este tipo de lanzamiento rápido es muy conveniente, tanto para nuevas empresas que buscan impulsar su crecimiento como para grandes empresas establecidas que desean dar un impulso a sus ventas.

No sólo puede esperar un tiempo más rápido para rentabilizar sus esfuerzos de lead-gen, sino que sabe que está utilizando un proceso probado que ya ha funcionado para otras organizaciones.

2.  Acceso a expertos en generación de prospectos

Externalizar la generación de prospectos significa trabajar con profesionales que se dedican exclusivamente a la generación de prospectos, todo el tiempo.Tendrá acceso a una experiencia y unos conocimientos que abarcan muchos sectores, tipos de organizaciones y escenarios de mercado. Esta es una de las razones por las que la externalización es tan atractiva, incluso para las empresas pequeñas o de nueva creación.

3.  Menor riesgo

Iniciativas como el lanzamiento de nuevos productos o la expansión de mercados conllevan un riesgo inevitable y, para muchas empresas, lo último que quieren hacer es añadir más lanzando una estrategia de prospección o generación de prospectos que puede o no tener éxito.Si desea centrarse en otras iniciativas estratégicas y ejecutarlas con confianza, la externalización de la generación de prospectos puede ser la mejor opción.

4.  Mayor escalabilidad de la generación de prospectos

Los últimos años han demostrado a las empresas más que nunca la importancia de ser capaces de reaccionar con rapidez a los cambios del mercado.La externalización de la generación de prospectos le permite ampliar y reducir sus esfuerzos según sea necesario sin tener que preocuparse de soportar costes internos (como salarios y prestaciones a tiempo completo) o complicadas infraestructuras de generación de prospectos.

Esta capacidad de operar con mayor flexibilidad y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado es la razón número 1 por la que empresas de todos los sectores optan por la externalización.

Los desventajas de subcontratar la concertación de citas

La externalización de la generación de contactos puede impulsar significativamente los esfuerzos de divulgación y ventas de una empresa. Pero para tomar la decisión correcta, también es esencial conocer y comprender los posibles inconvenientes de este enfoque.

Decidir externalizar significa confiar un aspecto crítico de su negocio a una parte externa, lo cual, aunque beneficioso en muchos aspectos, conlleva su propio conjunto de retos.

1.  Falta de desarrollo de procesos internos

Ni que decir tiene que, al elegir trabajar con un tercero, está optando por no crear un proceso interno, lo que significa que no va a desarrollar el proceso, los conocimientos técnicos y la experiencia en su equipo interno. Esto no es necesariamente malo, pero hay que tenerlo en cuenta.

2.  Requiere un presupuesto

Aunque sabemos que la externalización de la generación de prospectos ahorra dinero con el tiempo, la inversión inicial es ineludible. Tendrá que estar preparado para asumir el coste inicial de contratar a una agencia de generación de contactos y establecer su estrategia, algo que no todas las empresas pueden (o quieren) hacer.

3.  Sigue requiriendo trabajo

Los proveedores de servicios de posicionamiento web o lead-gen no son magos. Son muy buenos en el proceso, pero requieren tiempo y atención por su parte, el cliente. Los siguientes modelos muestran cómo una estrecha colaboración acorta el tiempo de obtención de valor cuando se contrata a alguien para que se encargue de la generación de prospectos.

En el primer modelo, hay un retraso en la obtención de valor mientras el proveedor averigua cómo ofrecer un valor único a su organización. En el segundo modelo, la colaboración estrecha impulsa un aumento gradual pero constante del valor una vez cerrado el trato inicial.

Los 3 principales errores que debe evitar

Si es la primera vez que busca un proveedor de lead gen externalizado, estas son las cosas que debe evitar hacer.

  1. No conocer al equipo. Que le guste el representante de ventas inicial no significa que le vaya a gustar el resto del equipo. Para asegurarse de que la colaboración será beneficiosa para ambas partes, conozca a las personas con las que trabajará.
  2. Centrarse más en el proceso que en el resultado. Esto no significa que no deba tener en cuenta los procesos de la agencia. Pero sí significa que no debes sustituir los resultados por procesos. Su enfoque de trabajo, su investigación, sus playbooks y su deep dive

importan, sin duda. Sin embargo, lo que es aún más importante es el número de hipótesis que prueban que tienen resultados positivos y la velocidad con la que prueban esas hipótesis.

  1. Elegir empresas sin tecnología propia. Si se basan estrictamente en herramientas y tecnología externas y éstas se estrellan, la agencia tendrá poca o ninguna influencia al Si la tecnología es propia, al menos podrán estimar cuándo pueden arreglarlo.

Y aquí va un consejo general: Huye tan rápido como puedas de las empresas que te prometen constantemente resultados «mañana» sin mostrarlos hoy.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *