Desfile Cívico, Militar y Escolar en Jauja

Por el 475 aniversario de fundación española de Jauja (25 de abril de 2009)

25 de abril en Jauja

A propósito que el próximo domingo es el desfile por el 476 aniversario de fundación española de Jauja, mi amigo Martín Valenzuela Gave me envió estas fotos que corresponden al desfile del año pasado. En las mismas se aprecian a las instituciones educativas más importantes de la provincia.

Esta fecha (25 de abril), siempre ha sido muy importante para todos los que realizamos la educación primaria y secundaria en Jauja. No sólo por el aniversario de Jauja, sino también porque era la fecha propicia para que nuestra institución educativa gane al menos un gallardate de la competencia. En mi caso, en el año 1992, la avenida Ricardo Palma me vio desfilar en la escolta del 31512 (ex 500), y luego, en 1997, como brigadier del colegio San José. Actualmente, los desfiles lo realizan en la avenida Tarma.

Batallón de la institución educativa Pitágoras de Jauja

Colegio San Vicente de Paúl de Jauja

Desfile Jauja
Las vicentinas haciendo su ingreso ante el palco oficial

El Colegio Nuestra Señora del Carmen de Jauja

Desfile Jauja
La famosa banda de las carmelinas

Batallón de las carmelinas

Integrante de la Banda del Colegio privado San Agustín de Jauja

Desfile Jauja
Abrid ancho paso, las palmas batid, que van josefinos marchando a la lid... Paso del Colegio San José de Jauja

Colegio Militar Juan Valer de Jauja

Desfile Jauja
Escuela Nacional Superior de Bellas Artes (filial Jauja)

Escuadrón de Emergencias de Jauja

Integrantes del Fuerte Cáceres de Jauja

Viaja a la Primera Capital del Perú, y participa en una de las actividades por el aniversario.

¡Viva Jauja!

Etiquetas :

item rate
Total de Votos: 15 - Rating: 3.67

Vota por este artículo:

Ingrese su correo electrónico para suscribirse a los comentarios de este artículo:

Ingrese los caracteres de la imagen y presione el botón "Suscribirse":