full metal panic final

フルメタル・パニック!
Al parecer será el fin de las novelas ligeras de Full Metal Panic. Así lo ha confirmado el autor Shoji Gatoh que ha publicado en su blog que ya se encuentra escribiendo el volumen final y que espera que sea terminado para la Primavera 2010.

Full Metal Panic Light Novel Final Volume 21

Esto nos hace pensar que el volumen final estaría listo como en 4 meses como máximo. Es posible que siga escribiendo historias cortas de la serie después de su finalización.

Con este último volumen de la light novel serían en total 21volúmenes publicados. La serie consta además de tres temporadas, OVAs y manga.

Sinopsis

Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales.
A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al insituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke con poco sentido común pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname dando situación a muchas escenas divertidas. En cuanto inicia su "rol" de compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha. ¿Cuál es el papel de Chidori en esta historia? ¿Por qué parece poseer conocimientos de alta tecnología que se ha inventado recientemente?