¡NO RECIBAS LA EUCARISTÍA EN LA MANO! - Milagros Eucarísticos

Milagros Eucarísticos.

Este artículo va a ser actualizado periódicamente con más Milagros Eucarísticos conforme podamos incluir la información al respecto.

Los dejo con algunos Milagros Eucarísticos famosos.

OBSÉRVALO TÚ MISMO. Cristo está realmente vivo en la Eucaristía y tú te crees digno de tomar su Cuerpo con tus manos.

MILAGRO EUCARÍSTICO DE TRANI
SIGLO XI

Una mujer no cristiana, incrédula en cuanto a la verdad del dogma católico de la presencia real de Jesús en la Eucaristía, comulgó y se sacó la hostia de la boca, durante la celebración de la Santa Misa.
Como quien pretende desafiar a Dios, la mujer puso una partícula de la hostia consagrada dentro de una sartén llena de aceite para freirla. En ese momento, la Hostia comenzó a destilar una gran cantidad de sangre que se derramaba hasta el piso, llegando a traspasar el umbral de la puerta de la casa.

MILAGRO EUCARÍSTICO DE NAJU, KOREA
Noviembre 1994, se repite delante de Juan Pablo II el 31 Octubre 1995 en una misa privada en el Vaticano.

La Hostia se convierte en carne y sangre en la boca de una Koreana, este hecho se repite una y otra vez, incluso frente al Papa Juan Pablo II.

Durante un acto de veneración a la Santísima Virgen María 7 hostias caen, y según los testigos del lugar, salieron de las heridas del Cristo Crucificado que se encontraba sobre ellos.

No bastando con esto, se puede observar, no una, dos Hostias cayendo DE LA NADA frente a los sacerdotes y personas ahí presentes.

MILAGRO EUCARÍSTICO DE BETANIA, VENEZUELA
13 Noviembre 1998

Este video nos hace recordar las Palabras de Jesús:"Mi corazón estará allí todos los días" (III Reyes, IX, 3)
Fue filmado por Daniel Sanford originario de Nueva Jersey, quien fué en peregrinación a ver la Hostia Sangrante de la Capilla de Betania de las monjas Agustinas en Los Teques.

El Padre Mazzarella, Director Espiritual celebró la Misa. Cuando termino, abrió el Sagrario (Tabernaculo), que contiene la Santa Hostia sangrante.

La Hostia estaba en llamas, sangrando y habia un corazón palpitante en el centro de la Hostia.
Daniel observó esto por alrededor de 30 segundos y despues la Hostia se volvió a la normalidad, sin embargo, pudo grabar el milagro con su grabadora casera.

MILAGRO EUCARÍSTICO DE LOURDES, FRANCIA
07 Noviembre 1999

El 7/11/1999 en la Basilica subterránea de Lourdes San Pio X se celebró una misa solemne a cargo del Arzobispo de Lyon y concelebrada con el entonces Arzobispo Cardenal Jean Marie Lustigier, varios Obispos franceses, sacerdotes y todos los superiores de los Monasterios Trapenses del mundo (el Superior General está a la izquierda del celebrante).
La ceremonia es tomada por imágenes directas de la televisión francesa canal Antena 2.

Para la Consagración y sobre la patena el celebrante tiene 2 Hostias de gran tamaño que sobresalen como si fueran una bandeja una sobre la otra sin distinción alguna, tal cual es el uso de los sacerdotes italianos y sus homólogos franceses.

En el momento de la epíclesis se separan una de otra y así permanecen hasta el fin del cánon, pudiendose ver perfectamente la separación entre ambas por los cambios de colores que hay por detrás de las mismas y los movimientos de los celebrantes.

MILAGRO EUCARÍSTICO DE PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. MÉXICO
27 Diciembre 2008

Fotografia tomada durante la Consagracion de la Eucaristía durante la misa el 27 de Diciembre 2008 en Piedras Negras, Coahuila.
Es una manifestacion del amor de Cristo que se hace presente en la Eucaristia.

item rate
Total de Votos: 5 - Rating: 3.00

Vota por este artículo:

Ingrese su correo electrónico para suscribirse a los comentarios de este artículo:

Ingrese los caracteres de la imagen y presione el botón "Suscribirse":