Cuarta Temporada Ikkitousen Xtreme Xecutor

一騎当千XTREME XECUTOR
La edición de Enero de la revista Comic Gum ha anunciado lo que sería la cuarta temporada para Ikkitousen de Yuji Shiozaki. Esta nueva temporada llevará el nombre de Ikkitousen XX (Xtreme Xecutor).

GENCO será el productor del proyecto y TNK estará a cargo de la animación junto con ARMS. El CAST se conservará con respecto a las anteriores temporadas con la novedad que habrá un nuevo personaje llamado Bachou Mouki (Ma Chao de Los Tres Reinos) interpretado por la seiyuu Aya Endo (Sheryl Nome - Macross F). Habrá un DVD volumen 0 a la venta en el Comiket de Diciembre.

Cuarta Temporada Ikkitousen Xtreme Xecutor anuncio

STAFF
Director y supervisor de guión: Koichi Ohata (Ikkitousen: Dragon Destiny, Burst Angel, You're Under Arrest: Full Throttle)
Diseño de personajes: Rinshin (Ikkitousen: Great Guardians)
Director de animación: Junji Goto (School Days, School Days: Magical Heart Kokoro-chan)
Música: Yasuharu Takanashi (Ikkitousen: Dragon Destiny, Ikkitousen: Great Guardians, Gantz)

El manga se viene publicando desde el 2000 y tiene hasta el momento 15 volúmenes. Parece ser que esta nueva temporada se estrenará el 2010 por lo que solo queda esperar pacientemente su estreno.

Sinopsis (1 Temp)
Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal...