Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie

La Asociación de Pintores con la boca y con el pie reúne a decenas de discapacitados que nacieron sin brazos, o quedaron con sus brazos incapacitados debido a enfermedades o accidentes, algunos de ellos nacieron sin brazos y con defectos en las piernas; sin embargo, las ganas de vivir de estas personas discapacitadas es tanta que se han convertido en excelentes artistas, y de sus obras viven, porque no desean ser una carga para la sociedad.

Del resultado de sus hermosas pinturas, que son pintadas con la boca y el pie, hacen hermosas tarjetas de navidad, libros de cumpleaños, direcciones y agendas, papeles de regalo, calendarios de escritorio, rompecabezas, láminas y libros que relatan las biografías y obras de sus más destacados artistas, tales como "El Arte de la Superación" y el libro de "A.E. Stegmann" entre otros.

asociacion de pintores con la boca y con el pie

Usted puede ayudar a la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie comprando sus artículos en esta navidad -o en cualquier época del año- para solventar los gastos de su mantenimiento.
asociacion de pintores con la boca y con el pie
También puede hacer un depósito en el Banco de Crédito del Perú en la cuenta a nombre de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie (APBP) N° 194-1561576-0-93 o acercarse a sus oficinas directamente.

La Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie está ubicada en:

Av. Primavera N° 120 Oficina A-204
altura cuadra 1 de Caminos del Inca
Urb. Chacarilla del Estanque - Surco
Lima - Perú

Teléfono: 2556227 - Telefax: 3723154

Correo: apbp-peru@pintoresbocaypie.com

También puede compartir este video desde GLORIA.TV y YOUTUBE

item rate
Total de Votos: 19 - Rating: 4.00

Vota por este artículo:

Ingrese su correo electrónico para suscribirse a los comentarios de este artículo: