Acceso a Enciclopedia Britannica Universal en español (periodo de prueba)

Acceda desde cualquier computadora del campus universitario, sin necesidad de passwords y/o contraseñas, a la Enciclopedia Britannica en español. La Enciclopedia Britannica fue publicada en el año de 1768 y continúa hasta el momento. Es una de las enciclopedias en idioma inglés más reconocidas a nivel mundial.

Invitamos a todos los miembros de la comunidad universitaria a que consulten la versión en español y nos dejen sus comentarios al respecto.

Para acceder a la enciclopedia ingrese al siguiente enlace: Acceso gratuito a Enciclopedia Británica en Línea para la PUCP por 90 días

Este acceso gratuito culmina el 8 de diciembre de 2009.

Para mayor información visite las siguientes páginas Web:

Acerca de la Enciclopedia Británica

Historia de la Enciclopedia Británica

Etiquetas : ,

item rate
Total de Votos: 24 - Rating: 3.38

Vota por este artículo:

Ingrese su correo electrónico para suscribirse a los comentarios de este artículo:

Ingrese los caracteres de la imagen y presione el botón "Suscribirse":